El Rivas se refuerza con la búlgara Jaklin Zlatanova

BALONCESTO FEMENINO

El Rivas se refuerza con la búlgara Jaklin Zlatanova

La pívot internacional con Bulgaria Jaklin Zlatanova, de 1.92 metros de altura y 23 años de edad, se ha convertido en el primer refuerzo del Rivas Ecópolis de cara a la próxima temporada.

La pívot internacional con Bulgaria Jaklin Zlatanova, de 1.92 metros de altura y 23 años de edad, se ha convertido en el primer refuerzo del Rivas Ecópolis de cara a la próxima temporada tras abandonar la disciplina del Mann Filter. La joven búlgara destaca por su movilidad en el ''poste bajo'' y su buena mecánica de tiro desde media distancia. Estas cualidades unidas a su juventud, convierten a Zlatanova en una de las jugadores con mayor proyección en el Viejo Continente.

De este modo, el actual subcampeón de Europa se refuerza para ir un paso más allá e intentar alzarse con el título continental el próximo curso. Además, las ripenses debilitan al Mann Filter Zaragoza, donde la búlgara ha promediado 9.2 puntos y 5.5 rebotes en poco más de 30 minutos. Antes de recalar en el conjunto maño, Zlatanova militó en el Gran Canaria 2014 y el Extrugasa.