Ivanovic: "Para jugar la final hay que jugar mucho mejor"

LIGA ENDESA | REAL MADRID 71 - CAJA LABORAL 81

Ivanovic: "Para jugar la final hay que jugar mucho mejor"

"Hemos conseguido jugar como queríamos. El segundo tiempo sobre todo. Destaco la paciencia en momentos cruciales y la buena defensa que nos daba confianza para atacar", dijo Ivanovic.

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha reconocido que "para jugar la final hay que ganar dos partidos", objetivo para el que su equipo debería "jugar mucho mejor" que durante el primer partido de semifinales, donde el equipo vitoriano se ha impuesto (71-81) al Real Madrid en el Palacio de los Deportes.

"Hemos conseguido jugar como queríamos. El segundo tiempo sobre todo. Destaco la paciencia en momentos cruciales y la buena defensa que nos daba confianza para atacar. Para jugar la final hay que ganar los partidos y para ello hay que jugar mucho mejor. El próximo partido tenemos que tener más autoridad", reflexionó.

La clave del encuentro ha sido la imposibilidad del equipo blanco de correr, su mejor arma como Ivanovic se encargó de recordar diciendo que el "juego que ha demostrado este año era jugar rápido en transición". "Hoy hemos defendido bien, sobre todo en el segundo tiempo. En momentos importantes siempre cogíamos el rebote ofensivo", agregó.

Además, el técnico del Baskonia dijo que "era muy importante mantener la calma" y la "tranquilidad", cualidades que han demostrado "durante todo el partido" en el que Nocioni gozó de menos minutos de los esperados por "algunos problemas". "Para partidos cerrados, es un porcentaje malo para partidos que se van a decidir en los últimos minutos", concluyó sobre el acierto de sus pupilos.