Llul: "Espero que el público se convierta en el sexto hombre"

PLAY OFF

Llul: "Espero que el público se convierta en el sexto hombre"

"Cada partido dura 40 minutos. No puedes jugar ni 35 ni 37 bien porque si te duermes durante tres o cinco, el otro equipo te pasa por encima", explica el jugador del Real Madrid.

El jugador del Real Madrid Sergio Llul se mostró optimista de cara al partido que enfrentará este lunes al conjunto blanco con el Barcelona Regal y expresó su deseo de que el público del Palacio de los Deportes anime al equipo y "se convierta en el sexto hombre".

"Espero que nuestro público se convierta en nuestro sexto hombre, que llene el Palacio y nos apoye en todo momento. Está claro que mañana tendremos buenos y malos momentos durante el partido y ellos tienen que estar ahí", indicó el menorquín en declaraciones facilitadas por su equipo.

Llul hizo hincapié en la importancia de ganar un duelo que podría darle al Madrid "la oportunidad de ganar la Liga el miércoles". "Cada partido dura 40 minutos. No puedes jugar ni 35 ni 37 bien porque si te duermes durante tres o cinco, el otro equipo te pasa por encima. Por tanto vamos a tener que hacer un encuentro muy regular durante los 40 minutos y salir muy fuerte", comentó.

Además, el jugador blanco destacó "las ganas" e "ilusión" con las que los madridistas disputarán el encuentro y recordó que el Real Madrid es un conjunto que siempre ha sabido responder cuando las cosas se han puesto complicadas. "Hemos demostrado a lo largo de la temporada que en los malos momentos el equipo se crece, saca carácter, juega con corazón porque siempre que hemos recibido un palo nos hemos levantado", aseguró.

Por último, Llul se mostró convencido de que la última derrota en el Palau no le pasará factura al Barça Regal y explicó cuáles serían las claves para lograr la victoria.

"No sé si hay jugadores del Barcelona mermados. Navarro metió 21 puntos en el primer partido y Lorbek está haciendo una serie muy buena también así que si esos jugadores tienen algún problema los están olvidando durante los partidos. Las claves para ganar van a ser de nuevo defender muy fuerte, intentar controlar el rebote y salir al contrataque que es lo que nos gusta", concluyó.