"Cualquier diferencia, por mínima que sea, es importante"

MARCELINHO HUERTAS

"Cualquier diferencia, por mínima que sea, es importante"

"Si podemos sentenciar mejor, pero de momento pensamos en el tercer partido y después ya pensaremos en lo que está por delante", afirmó el jugador brasileño.

Marcelinho Huertas, base del Barcelona Regal, ha reconocido a la llegada de su equipo a la capital de España que en el tercer partido de la final de la Liga Endesa "cualquier diferencia, por mínima que sea, es importante" ante el Real Madrid, con el que empatan la eliminatoria a una victoria cada uno.

"Si podemos sentenciar mejor, pero de momento pensamos en el tercer partido y después ya pensaremos en lo que está por delante", afirmó el jugador brasileño, que asumió en caso de tomar ventaja en el partido tendrán que cuidarla "lo máximo posible", ya que el Real Madrid es un equipo que "al mínimo error te corre el campo a una velocidad increíble y anota con facilidad".

El brasileño también que el conjunto blanco está "tirando con un acierto descomunal", especialmente desde fuera. "Eso sin duda es mérito de ellos, pero nosotros tenemos que intentar que baje ese porcentaje", espetó el culé, héroe de los suyos en el primer partido de la final al anotar en carrera el triple de la victoria en el último segundo. Para finalizar con el tema del acierto de su rival, Huertas agregó que es "cuestión de rachas". "Nadie es capaz de tirar un porcentaje así durante muchos partidos", dijo el base barcelonista.

Para terminar Marcelinho Huertas se refirió al ambiente del Palacio de los Deportes, reconociendo que tienen que "abstraerse" del mismo. "Hemos jugado en pabellones bastante complicados durante todo el año y no será éste el que nos haga estar preocupados por el ambiente hostil. Hay que estar preparados para jugar, concentrados y nada más", concluyó el jugador azulgrana.