Laso: "Entendimos muy bien lo que planteó el Barcelona"

LIGA ENDEAS | REAL MADRID 85 - BARCELONA 59

Laso: "Entendimos muy bien lo que planteó el Barcelona"

El técnico del Real Madrid se mostró satisfecho tras la holgada victoria. "Hemos entendido muy bien todo lo que ha planteado el Barcelona. El dominio en rebote nos ha dado ritmo".

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, manifestó hoy, tras la victoria de su equipo en el tercer encuentro de la eliminatoria por el título frente al Barça que espera una reacción segura del Barcelona "porque tienen mucho carácter". Pablo Laso afirmó: "Hay que felicitar al equipo, creo que hemos sido capaces de entender muy pronto la situaciones que nos ha ido planteando el Barça. Hemos ajustado muy bien el control del rebote que nos ha dado ritmo para jugar en ataque".

Consideró que les queda mucho para hacerse con el título y que la serie no está acabada; que se tienen que recuperar rápido, tanto física como mentalmente, y que el aspecto mental es "muy importante". "Yo creo que ahora mismo si hay euforia es que no somos muy inteligentes", explicó Laso, que añadió: "Espero siempre al mejor rival y el Barcelona, desde luego, está jugándose el título y no ha llegado de casualidad. Tiene grandísimos jugadores y es el actual campeón", declaró el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Es una empresa difícil, no tenemos nada hecho y con mucho trabajo por delante. Ellos dicen que ha sido su peor partido y espero una reacción segura porque tiene mucho carácter", consideró. El entrenador del Madrid añadió: "Tengo un equipo largo, todos son importante, sacar lo mejor de cada uno, el jugador menos brillante ha sido Pocius, yo le destaco. El equipo va encontrando respuestas a los problemas que se le plantean".