Sada: "Mickeal estaba hasta arriba de que le provocaran"

LIGA ENDESA | play-offs | R. MADRID - BARCELONA

Sada: "Mickeal estaba hasta arriba de que le provocaran"

Mickeal, que agredió a Velickovic tras una disputa con Suárez, con éste provocándole con dos collejas antes de encararse con él, vio una técnica y una antideportiva por esta acción.

El jugador del FC Barcelona Regal Víctor Sada ha defendido a su compañero de equipo Pete Mickeal, que perdió los papeles en una acción del tercer partido de la final de la Liga Endesa contra el Real Madrid (85-59), ya que ha asegurado que estaba "hasta arriba" de que le provocaran los jugadores blancos.

"En los últimos cuatro años intentamos no entrar en ninguna pelea, hacer una defensa limpia sin soltar ningún tipo de codazos ni golpes fuera de sitio. El Madrid tiene su forma de provocar y Pete ya estaba un poco hasta arriba de que le provocaran, ha pasado esto en un momento caliente, pero no ha pasado nada", comentó en declaraciones a Onda Madrid.

Mickeal, que agredió a Velickovic tras una larga disputa con Carlos Suárez, con éste provocándole con dos collejas antes de encararse con el norteamericano, vio una técnica y una antideportiva por esta acción.

Por otro lado, Sada pidió que no se les de por muertos ya que tienen opciones de ganar este miércoles, empatar la serie y llevarla de nuevo a Barcelona para el que sería quinto y definitivo partido de la final. "Sé cómo va esto del baloncesto y de la prensa, se hablará de que el Madrid nos ha dado un baño y tiene casi todo hecho pero no", comentó.

"Es muy complicado, hay muchos sistemas nuestros, de ellos, cosas que hacemos nuevas, tienes que sacar tu calidad y si no está la cabeza limpia no lo puedes hacer. Cuanto más gente va a hablar de que estamos mal, más es el momento de tener la cabeza limpia y pensar que somos buenos, que lo hacemos bien, y que si vamos al máximo tendremos muchas opciones de ganar el miércoles", se sinceró el base catalán.