Dwyane Wade no acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres

Juegos Olímpicos | Baloncesto

Dwyane Wade no acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres

Dwyane Wade no acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres

El escolta norteamericano Dwyane Wade no podrá acudir a los Juegos Olímpicos de Londres este verano ya que tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de su rodilla izquierda.

El escolta norteamericano Dwyane Wade no podrá acudir a los Juegos Olímpicos de Londres este verano ya que tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de su rodilla izquierda en una fecha que está aun por determinar.

El jugador de Miami, flamante campeón de la NBA, llamó al presidente de la Federación Estadounidense de Baloncesto, Jerry Colangelo y al técnico del equipo norteamericano, Mike Krzyzewski, para hacerles saber que no está en condiciones de participar en los Juegos, según ha informado la web oficial de la NBA.

Wade, que se une a las importantes bajas de Derrick Rose y Dwight Howard, había estado jugando con dolores en el último tramo de la temporada aunque eso no le impidió promediar 22,6 puntos en la final por el anillo de campeón ante Oklahoma City. Así las cosas, el combinado norteamericano se queda sin el líder del equipo que conquistó el oro en Pekín 2008 y sin uno de los miembros del bronce en Atenas 2004.