Tomic: "El Barcelona es un paso adelante respecto al Madrid"

BALONCESTO | LIGA ENDESA

Tomic: "El Barcelona es un paso adelante respecto al Madrid"

El pívot croata, ex del Real Madrid, ha pasado hoy las pruebas médicas con el conjunto azulgrana. "El juego del Madrid no valora mucho a los jugadores altos, sólo a los pequeños", dijo.

Ante Tomic ha pasado hoy las pertinentes pruebas médicas con el Barcelona Regal, primero en el Hospital de Barcelona y posteriormente en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva. Una vez se confirme que las ha superado, será presentado oficialmente como nuevo jugador.

El pívot croata, ex del Real Madrid, asegura que su fichaje por el club catalán es "un paso adelante" en su trayectoria deportiva. "Es una oportunidad para demostrar lo que puedo hacer. Creo que el Barça Regal tiene un estilo que hace que yo pueda jugar aquí. En Madrid hay otra cosa que no quiero comentar. Es un tipo de juego que no valora mucho a los jugadores altos, sólo a los pequeños, y a pesar de haber hecho cosas allí, no era suficiente", ha declarado a Barça TV y fcbarcelona.cat.

En la lista de prioridades de Tomic se encuentra en primer lugar la Liga ACB. "Quiero la ACB, por delante de la Euroliga", ha declarado el pívot.