El Obradoiro se inscribe en la ACB y estará en la Asamblea

Baloncesto | Liga Endesa

El Obradoiro se inscribe en la ACB y estará en la Asamblea

La entidad compostelana cumplió todos los requisitos exigidos y formalizó su inscripción para la próxima temporada de la liga ACB y estará mañana en la Asamblea General Ordinaria de la asociación.

El Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto formalizó su inscripción para la próxima temporada de la liga ACB y estará mañana en la Asamblea General Ordinaria de la asociación.

La entidad compostelana cumplió todos los requisitos exigidos y la Asociación de Clubes de Baloncesto ha informado, a través de un comunicado, que solo el CB Valladolid se quedará fuera de la competición, tras haber incumplido una serie de pagos.

Así, tras la confirmación de que el equipo castellanoleonés es el único que se queda fuera al Obradoiro solo le queda finalizar su conversión en Sociedad Anónima Deportiva para sellar así su continuidad en la máxima competición nacional.

Además, mañana habrá un representante del club compostelano en la Asamblea General Ordinaria, en la que se cerrarán las fechas de la próxima temporada y se aprobarán, definitivamente, la mayoría de los aspectos del próximo curso.