Dejan Musli firma por tres años con el Partizán

BALONCESTO

Dejan Musli firma por tres años con el Partizán

En 2010 pasó al español Caja Laboral Baskonia, con quien firmó un contrato por cinco años, pero en el que tuvo escaso tiempo, y el club de Vitoria lo cedió al Fuenlabrada.

El joven pívot serbio Dejan Musli, exjugador del Baskonia, firmó hoy un acuerdo por tres años con el Partizan de Belgrado, con la opción de que después de dos puede pactar un contrato en el extranjero, informó el club.

El jugador, de 22 años y 2,13 metros de altura, inició su carrera en el serbio FMP Zeleznik, y fue considerado uno de los pivotes más talentosos del continente, según la página web del Partizan.

En 2010 pasó al español Caja Laboral Baskonia, con quien firmó un contrato por cinco años, pero en el que tuvo escaso tiempo, y el club de Vitoria lo cedió al Fuenlabrada, al italiano Montegranaro y al serbio Mega Vizura, donde jugó hasta el final de la temporada pasada.

Musli es un segundo refuerzo que recibe el Partizan como de pívot en los últimos días, tras la llegada de Dordje Gagic, del serbio Hemofarm, el pasado lunes.