El 'Dream Team' de Kobe verá el entrenamiento del Barcelona

BARCELONA

El 'Dream Team' de Kobe verá el entrenamiento del Barcelona

El 'Dream Team' de Kobe verá el entrenamiento del Barcelona

La estrella de los Lakers, que el domingo participó en la victoria de EEUU sobre Argentina, tiene previsto acercarse con algunos de sus compañeros a Sant Joan Despí.

Es de sobra conocida la afinidad que siente Kobe Bryant por el Barcelona. La estrella de los Lakers y algunos de sus compañeros de la selección estadounidense, que anoche jugaron contra Argentina en el Palau Sant Jordi, han decidido sacar partido de su estancia en la capital catalana y acercarse en la tarde de este lunes a Sant Joan Despí para ver el entrenamiento del club azulgrana, previsto para las 19 horas.

Anoche, el crack argentino no consideró oportuno acudir al partido que disputó Kobe contra sus compatriotas, pensando en la sesión de esta mañana a las 9 horas. Quien sí se presentó en el Palau fue Alves, seguidor confeso del baloncesto. Pero esta tarde, la 'mamba negra' y sus compañeros podrán compartir sensaciones con Messi, Alves y compañía, aunque los jugadores españoles que participaron en la conquista de la Eurocopa se perderán esta cita por permanecer aún de vacaciones.