Calloway ficha por el Unicaja

BALONCESTO | EL CAJASOL NO IGUALA LA OFERTA

Calloway ficha por el Unicaja

Calloway ficha por el Unicaja

El base estadounidense ya es nuevo jugador del Unicaja después de que el Cajasol, no haya igualado la oferta presentada hace diez días por el club malagueño ante la ACB.

El base estadounidense Earl Calloway ya es nuevo jugador del Unicaja después de que su anterior equipo, el Cajasol, no haya igualado la oferta por dos temporadas presentada hace diez días por el club malagueño ante la ACB, siguiendo el procedimiento de la normativa de derecho de tanteo.

Según informa el Cajasol, el club sevillano ha decidido no igualar la mencionada oferta del Unicaja por lo que Calloway acompañará a Marcus Williams en el puesto de base del Unicaja 2012/2013. El jugador norteamericano llegará a finales de esta semana para pasar el preceptivo reconocimiento médico y ser presentado oficialmente antes de incorporarse a la pretemporada del equipo, según detalló el Unicaja.

Calloway (Atlanta, 30/09/1983), internacional con la selección búlgara, abandona el Cajasol despues de tres temporadas en el equipo, al que llegó procedente de la Cibona de Zagreb, donde conquistó la liga y la copa de Croacia.