"Hablé con Howard y estamos listos para ganar el título"

KOBE BRYANT

"Hablé con Howard y estamos listos para ganar el título"

"Parece que Superman ha encontrado una casa" señaló Bryant, que aseguró que Howard es una pieza que "tomará las riendas de la franquicia mucho tiempo después" de que él se haya ido.

El jugador estadounidense de los Angeles Lakers, Kobe Bryant, afirmó hoy en una red social que ha hablado con su nuevo compañero de equipo, Dwight Howard, y que están "unidos y preparados para volver a ganar el título" de la NBA. "Parece que Superman ha encontrado una casa" señaló Bryant, que aseguró que Howard es una pieza que "tomará las riendas de la franquicia mucho tiempo después" de que él se haya ido.

"Sé que Los Angeles está entusiasmada con el traspaso y con razón", indicó el jugador, que se encuentra "concentrado" en la semifinal ante Argentina: "tenía que hacer una pausa para mandaros mis pensamientos, en caso de que tuvieras curiosidad". El escolta también tuvo palabras para su ex compañero Andrew Bynum, que ha recalado en los Sixers de Filadelfia: "Le deseo lo mejor al gran Bynum. Espero que continúe la gran temporada que hizo el año pasado con una mejor todavía este año".

Con este traspaso a cuatro bandas, los Lakers consiguen al jugador que deseaban, Orlando Magic al escolta Arron Afflalo y Al Harrington, de los Denver Nuggets, y al pívot suizo Nikola Vucevic, de los Sixers. Además de una selección protegida de primera ronda de los Lakers, Nuggets y Sixers, que también tendrán que darle a los Magic al escolta-alero novato Moe Harkless, seleccionado con el número 19 en el pasado sorteo universitario.

Mientras que los Sixers reciben a Bynum y al escolta Jason Richardson, de los Magic, pero sin el compromiso de que el pívot All Star vaya a firmar un contrato con el equipo de Filadelfia, lo que significa que al concluir la próxima temporada se convertirá en agente libre y podría buscar otra franquicia.