Tucker desea empezar y ganar en todas las competiciones

BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Tucker desea empezar y ganar en todas las competiciones

Tucker desea empezar y ganar en todas las competiciones

EFE

El alero estadounidense fue presentado como nuevo jugador del Valencia Basket y afirmó que desea que empiece la temporada para ganar con su nuevo equipo en todas las competiciones.

El alero estadounidense Clay Tucker que hoy, jueves, fue presentado como nuevo jugador del Valencia Basket, afirmó que desea que empiece la temporada para ganar con su nuevo equipo en todas las competiciones en la que va a participar el club, la Liga ACB, la Copa del Rey, la Supercopa y la Eurocopa.

Tucker agradeció al club el interés en su fichaje, lo que le permite tomar parte en una Liga muy competitiva. "El último año ha sido muy duro mí y estoy contento en una ciudad como Valencia para centrarme en jugar al baloncesto", dijo.

El nuevo jugador de Valencia Basket fue presentado esta mañana en el Instituto Valenciano del Pie (IVPIE), uno de los patrocinadores oficiales del club, con la asistencia del presidente Vicente Solá y el vicepresidente Paco Raga, junto a dirigentes de dicha entidad.

Solá destacó que Clay ha superado con éxito todas las pruebas médicas y físicas, por lo que ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo.

"Queremos agradecer a Tucker la disponibilidad por venir a nuestro equipo. Es un jugador de sobrada experiencia en la Liga Endesa y en Europa, y estamos convencidos que con su actitud y trabajo nos aportará lo que el equipo necesita para conseguir nuestros objetivos", dijo.

Tucker (Lima, Ohio, Estados Unidos, 14/06/1980) ha jugado en Estados Unidos, Suecia, Grecia, Francia, Italia, Rusia y Ucrania y en la Liga AXCB lo ha hecho en el Cajasol, Joventut y Real Madrid.