Sergio Rodríguez: "Tenemos un equipazo para luchar por todo"

BALONCESTO | REAL MADRID

Sergio Rodríguez: "Tenemos un equipazo para luchar por todo"

Sergio Rodríguez: "Tenemos un equipazo para luchar por todo"

"El equipo está bien hecho, tenemos un equipazo para luchar por todo, y Pablo Laso -el técnico- ya demostró el año pasado que lo hizo muy bien y lo demostrará este año", dijo el base canario.

El base internacional canario Sergio Rodríguez, plata en Londres 2012, dijo que el Real Madrid tiene "un equipazo" para "lucha por todo" en la nueva temporada.

"El equipo está bien hecho, tenemos un equipazo para luchar por todo, y Pablo Laso -el técnico- ya demostró el año pasado que lo hizo muy bien y lo demostrará este año;tenemos la base del año pasado, nos hemos reforzado bien y vamos a pelear por todo", aseguró el jugador.

En una rueda de prensa que ofreció en la capital tinerfeña en la tienda de Adidas, el jugador canario se mostró emocionado al señalar que jugar con la selección en Londres 2012 fue especial después de no haber estado en Pekín hace cuatro años.

"Yo he trabajado muy bien desde principio de temporada;lo hicimos bastante bien llegando al quinto partido de la final por el título (con el Barcelona), y había la posibilidad de ir a la selección. Tenía muchas expectativas de poder estar en unas Olimpiadas", ha asegurado el de Guamasa.

Sergio Rodríguez reconoció que vivir unos Juegos Olímpicos es lo "máximo". "Estar con todos los deportistas en la Villa Olímpica, jugar la final ante Estados Unidos un partido maravilloso, en la entrega escuchar la música de las medallas;y el himno nacional también fue espectacular", dijo.

El base canario añadió que los cruces contra Francia y Rusia fueron "emocionantes" y dijo que el vestuario estaba "muy tranquilo" pese a las críticas de los galos tras la derrota ante Brasil.

"Fueron momentos complicados después de perder contra Rusia porque no estábamos jugando bien del todo, y esa derrota distorsionaba un poco hasta el momento lo que había sido nuestra actuación", explicó.

Para Sergio después del partido ante Brasil todo fue muy diferente: "fue un encuentro raro, ya estábamos los dos clasificados, daba un poco igual quedar segundo o tercero, pero nosotros salimos a ganar como en todos los partidos".

En cuanto a la final ante los norteamericanos, declaró: "Todos disfrutamos muchísimo, fue cumplir un sueño, pero también una pena al final que ellos metieron canastas y nosotros no, pudimos haber ganado, pero durante el partido disfrutamos muchísimo".