El serbio Marko Keselj ficha por el Valencia Basket

LIGA ENDESA

El serbio Marko Keselj ficha por el Valencia Basket

El serbio Marko Keselj ficha por el Valencia Basket

Reuters

Keselj, de 24 años y 2,08 metros de estatura, llega libre tras de proclamarse campeón de la Euroliga con Olympiacos. Los próximos días pasará las pruebas médicas y físicas.

El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el alero serbio Marko Keselj, procedente del Olympiacos griego, para que milite la próxima temporada en el club ''taronja'', a la espera de que se le realicen en los próximos días las pertinentes pruebas médicas.

Keselj, de 24 años y 2,08 metros de estatura, llega libre al equipo valenciano después de proclamarse campeón de la Euroliga con Olympiacos. Los próximos días pasará las pruebas médicas y físicas para completar el proceso de contratación.

El jugador serbio disfrutará de su segunda experiencia en la Liga Endesa después de la de la temporada 2006-2007, cuando con sólo 18 años fichó por Akasvayu Girona. Tras este primer paso, un breve periplo por Alemania y una estancia de dos años en Estrella Roja y en la selección absoluta serbia le abrieron las puertas de Olympiacos.

En el conjunto ''taronja'' coincidirá con su compañero de selección Stefan Markovic. Ambos debutaron muy jóvenes en la selección absoluta, con la que consiguieron la plata en el Eurobasket 2009 a las órdenes de Dusan Ivkovic, el entrenador con el que la pasada temporada se convirtió en campeón de la Euroliga.