Rudy: "El partido se decidió cuando apretamos en defensa"

BALONCESTO | ZARAGOZA 64 - REAL MADRID 72

Rudy: "El partido se decidió cuando apretamos en defensa"

El internacional Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, señaló que el partido se decidió cuando su equipo apretó en defensa en el tercer cuarto "tras una primera parte igualada".

El internacional Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, señaló que el partido se decidió cuando su equipo apretó en defensa en el tercer cuarto "tras una primera parte igualada". "Al final del encuentro el CAI se ha metido en el partido porque nos hemos confiado pero se ha logrado la victoria", manifestó.

Al respecto de la final en la que se enfrentarán mañana al Barcelona Regal anticipó que será "un partido difícil" porque "ellos se han reforzado mucho y bien y nosotros tendremos que trabajar duro para conseguir la victoria".

Por parte del anfitrión CAI Zaragoza, el base Pedro Llompart afirmó que habían fallado en los tiros "sobre todo en los libres y también el no haber podido trabajar juntos porque el preeuropeo no nos ha permitido entrenar mucho tiempo juntos". Para Albert Fontet una de las claves del partido habría que buscarla en las faltas personales porque "nos hemos cargado muy pronto y no hemos podido competir de tú a tú contra el Real Madrid".