Actualizado

Actualizado a las

Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

BALONCESTO | ZARAGOZA 64 - REAL MADRID 72

Laso: "El trabajo de los tres primeros cuartos fue decisivo"

Laso, que ha felicitado a sus jugadores por el triunfo, ha asegurado que los rebotes ofensivos, sobre todo en el cuarto periodo, han sido lo que "debían ajustar".

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, tras la victoria conseguida hoy frente al CAI Zaragoza (64-72) en la segunda semifinal de la Supercopa Endesa disputada en la capital aragonesa, ha afirmado que el trabajo defensivo de los tres primeros cuartos ha sido "decisivo" para la victoria.

Laso, que ha felicitado a sus jugadores por el triunfo, ha asegurado que los rebotes ofensivos, sobre todo en el cuarto periodo, han sido lo que "debían ajustar", de ahí, ha asegurado, la gran diferencia en el marcador, a pesar de que, como ha añadido "los porcentajes de tiro no han sido nada buenos, en lectura de situación y posiciones de tiros". En este sentido, respecto al último cuarto, donde el CAI se les ha acercado en el marcador, Laso ha asumido parte de culpa, porque ha explicado que quería "rotar a los jugadores" para tener al equipo "fresco" mañana para la final que jugará frente al Barcelona Regal.

A pesar de ello se ha mostrado "muy contento por la victoria" ante un CAI que "tiene mucho peligro en el exterior y lo ha demostrado en el último cuarto". En relación a la final de mañana Laso ha asegurado que ha visto al Barcelona y le da la sensación de que tiene incorporaciones nuevas pero "mantiene cosas importante respecto al año pasado" y que, incluso, "ha mejorado en juego interior".

En cuanto a su equipo ha reconocido que son capaces de "enlazar minutos muy buenos", pero que aún deben mejorar mucho porque les falta continuidad, "algo normal en pretemporada".