Laso: "Hemos sabido leer las situaciones del Barcelona"

Supercopa | BARCELONA 84 - REAL MADRID 95

Laso: "Hemos sabido leer las situaciones del Barcelona"

"Los jugadores han hecho un trabajo muy bueno el fin de semana contra un grandísimo rival frente al que han sido capaces de mantener la concentración", ha añadido.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha afirmado hoy, tras proclamarse campeón de la Supercopa Endesa frente al Barcelona Regal (84-95) en Zaragoza, que el rival tiene "mucho talento en todas las posiciones", pero que han sido capaces de "saber leer sus situaciones".

"Quiero felicitar a mi equipo. Los jugadores han hecho un trabajo muy bueno el fin de semana contra un grandísimo rival frente al que han sido capaces de mantener la concentración defensiva y ofensiva", ha añadido.

Laso, que ha conseguido para el Real Madrid este título por primera vez en su formato actual, ha señalado que espera disfrutarlo y ha felicitado a su equipo por una victoria que, según ha explicado, surge del trabajo diario que llevan haciendo su ayudante, el cuerpo técnico, los médicos y demás personal que acompaña a los jugadores. Además ha asegurado que es el primer título de la temporada pero que todavía les queda "mucho trabajo por delante".