"El extraordinario acierto del Madrid ha definido el partido"

Baloncesto | BARCELONA 84-R. MADRID 95 | Xavi Pascual

"El extraordinario acierto del Madrid ha definido el partido"

El técnico azulgrana ha asegurado que no le preocupa la derrota porque son un "equipo joven" al que todavía le queda "mucho camino" por andar.

El entrenador del Barcelona Regal, Xavi Pascual, tras la derrota frente al Real Madrid (84-95) en la final de la Supercopa, ha asegurado que el juego de su equipo "no ha sido malo" pero que el "extraordinario acierto" de su rival, sobre todo en los tiros de tres puntos, "ha definido el partido".

Pascual ha explicado que su equipo empezó "con mala defensa", lo que le concedió al rival una ventaja importante en el primer cuarto", que fue "igual que el tercero", a pesar de que ya en el segundo el Barcelona mejoró en transiciones defensivas y recuperó muchos balones.

Pascual ha indicado también que han llegado al descanso con "una valoración superior" pero que el Real Madrid ha anotado canastas "muy bien defendidas con jugadores que punteaban", además de que "siempre estuvo certero y, al final, se llevó el partido".

Pascual ha asegurado que no le preocupa la derrota porque son un "equipo joven" al que todavía le queda "mucho camino" por andar.

Además, se ha mostrado complacido porque, como ha explicado, han fallado en alguna cosa pero "no ha faltado intensidad".

Por último ha confesado que hoy se han enfrentado en un partido "muy bonito para el espectador" contra el equipo que "probablemente es el mejor de Europa en el exterior".