"Mantuvimos la concentración en una cancha muy difícil"

LASO

"Mantuvimos la concentración en una cancha muy difícil"

"Nuestro mejor trabajo ha sido controlar el uno contra uno y realizar una buena defensa de equipo. Quiero felicitar al equipo. Sabíamos que era un partido duro desde el principio", dijo.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo ante el Fenerbahçe (75-83) y aseguró que fue un triunfo de mérito por haber "mantenido la concentración durante los 40 minutos en una cancha muy difícil".

"Nuestro mejor trabajo ha sido controlar el uno contra uno y realizar una buena defensa de equipo. Quiero felicitar al equipo. Sabíamos que era un partido duro desde el principio, porque son un gran equipo y es una cancha difícil", manifestó el vitoriano en la sala de prensa del Ulker Sports Arena.

Laso recordó además que el Fenerbah?e es uno de los aspirantes al título. "Ellos son un equipo que están en crecimiento y que tienen a muy buenos jugadores en todas las posiciones. Nuestra buena defensa nos dio ritmo de juego en determinadas posesiones y en otras calma para realizar buenos ataques y buena circulación de balón", añadió.

"Lo más importante es que fuimos capaces de mantener la concentración durante los 40 minutos en una cancha muy difícil y en la que había un gran ambiente", indicó Laso, quien explicó que todavía queda un largo camino por recorrer. "Estamos casi al principio de la Euroliga y quedan mucho más partidos, pero hoy estamos contentos por haber logrado un victoria que no era fácil", finalizó.