Pascual lamenta haber pasado de dominadores a dominados

LIGA ENDENSA | CAJA LABORAL 80-BARCELONA 69

Pascual lamenta haber pasado de dominadores a dominados

El técnico de Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha lamentado la doble cara de su equipo, que ha pasado de claro dominador del partido a ser dominado por el Caja Laboral a partir del minuto ocho.

Pascual ha explicado en el Buesa Arena cómo los primeros ocho minutos han sido los mejores de su equipo con buena producción de ataque y cuando ha podido despegarse con claridad, 11-20. En ese instante aparecieron los "errores defensivos" y sobre todo las "pérdidas de balón castigadas con rápidos contragolpes y muchos puntos fáciles" de Caja Laboral que comenzaron a dar la vuelta al partido y que el equipo blaugrana pasara de "dominador a dominado" sobre la pista, ha remarcado el técnico.

El técnico catalán ha reconocido cómo con el paso de los minutos el Barcelona Regal ha ido perdiendo el "control del partido", dejándolo en manos de un Caja Laboral cada vez más crecido y asentado sobre la pista.

Xavi Pascual ha reconocido que el Caja Laboral ha estado "más metido" en el partido que su equipo y a pesar de todo ha visto "alguna opción" de triunfo en el cuarto final cuando se llegaron a acercar a cinco puntos, pero tres "buenas canastas" Caja Laboral con un triple incluido tras "grave error" en la defensa sofocaron las opciones de triunfo del equipo catalán.