Martínez y Ribas lideran el triunfo del Valencia Basket

Baloncesto | Eurocup | Valencia Basket 88 - Banvit 78

Martínez y Ribas lideran el triunfo del Valencia Basket

Martínez y Ribas lideran el triunfo del Valencia Basket

Diario AS

El Valencia debuta con victoria en un duelo en el mandaron gracias a Rafa Martínez y Pau Ribas, que lograron la ventaja necesaria para que el apretón final de los turcos no fuese suficiente.

El Valencia Basket ha debutado con victoria (88-78) ante el Banvit BK Bandirma en un duelo en el que los de Velimir Perasovic mandaron gracias al impresionante juego de Rafa Martínez y Pau Ribas, que lograron la ventaja necesaria para que el apretón final de los turcos no fuese suficiente para invertir el marcador.

El primer cuarto comenzó muy igualado, fue Rafa Martínez quien marcó la diferencia anotando 11 puntos a través de tres triples que fueron indispensables para que los españoles se hiciesen con el primer servicio, pese a que el Banvit Bandirma les pisó los talones en todo momento (23-21).

Los turcos intentaron remontar en el segundo cuarto, pero no fueron capaces de superar a los de Velimir Perasovic que siguieron bajo el liderato de Rafa Martínez con la ayuda de Pau Ribas llevándose también el segundo cuarto (24-22) inclinando la balanza a favor del equipo español.

En los dos últimos asaltos se continuó con la dinámica de dominio valencianista de los dos primeros cuartos. En el equipo turco destacó la aportación de Stimarc, pero no fue suficiente para hacer frente a un inspíradismo Ribas que anotó un total de 23 puntos y a Martínez, que elevó su cuenta hasta los 16.

De este modo, el actual subcampeón de esta competición inicia con triunfo su estreno en el torneo haciéndose con la victoria en un partido del que no perdió el control en ningún momento gracias al brillante juego de Martínez, Ribas y Stefan.

Comentarios

Comentarios no disponibles