Actualizado

Actualizado a las

Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

NBA | BUCKS 90 - GRIZZLIES 108

La defensa de los Grizzlies quitan el invicto a los Bucks

Gasol jugó 37 minutos en los que anotó 5 de 8 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, dio cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El ala-pívot Zach Randolph volvió a dominar con su juego bajo los aros y lideró a los Grizzlies de Memphis a la victoria por 90-108 ante los Bucks, en su visita al BMO Harris Bradley Center de Milwaukee.

Randolph logró un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes que le permitió encabezar una lista de cinco jugadores, entre ellos el pívot español Marc Gasol, que superaron la barrera de los 10 tantos cada uno.

La gran labor ofensiva de equipo de los Grizzlies quedó reflejada en el 53 (44-83) por ciento de acierto que tuvieron en los tiros de campo, comparado al 39 (35-91) de los Bucks, que perdieron el invicto en la nueva temporada.

El pívot reserva Marreese Speights se convirtió en el sexto hombre al conseguir 18 puntos, nueve rebotes y dos tapones, que lo convirtieron en otro de los factores ganadores de los Grizzlies.

Mientras que el alero Rudy Gay llegó a los 17 puntos y Gasol consiguió 14 que lo dejaron como el cuarto máximo encestador del equipo de Memphis (3-1), que logró el segundo triunfo consecutivo fuera de su campo y el tercero global después de comenzar la nueva temporada con derrota.

El dominio bajo los aros de Randolph, Gasol y Speights permitieron a los Grizzlies capturar 49 rebotes por 41 de los Bucks, que buscaban por primera vez desde la temporada del 2005-06 buscar la marca de 3-0 en un comienzo de temporada.

Mientras que el base Mike Conley Jr. se encargó de aportar un doble-doble de 13 puntos y 12 asistencias, el director perfecto del juego de los Grizzlies.

El base titular y primer ganador del premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este, Brandon Jennings, se mantuvo como el líder del ataque de los Bucks al aportar 19 puntos, pero anotó sólo 6 de 20 tiros de campo.

El escolta Monta Ellis aportó 15 puntos, pero al igual que Jennings no estuvo inspirado en los tiros a canasta ante la gran defensa que establecieron los Grizzlies y anotó 5 de 18 tiros de campo.

El partido quedo definido desde la primera mitad cuando los Grizzlies se fueron al descanso con la ventaja parcial de 13 puntos (43-56), que mantuvieron en el tercer periodo (25-25) y la incrementaron en el último con parcial de 22-27.