Bass salva a los Celtics en la prórroga

NBA | CELTICS 100 - WIZARDS 94

Bass salva a los Celtics en la prórroga

El ala-pívot reserva Brandon Bass anotó cinco puntos en el tiempo de prórroga para liderar a los Celtics de Boston a una victoria por 100-94 sobre los Wizards de Washington, que siguen sin conseguir triunfo en lo que va de temporada.

Bass anotó 11 puntos al concluir el partido y se convirtió en el héroe ganador de los Celtics, que siguen sin tener su mejor juego de equipo.

El veterano ala-pívot Kevin Garnett fue el jugador más completo de los Celtics (2-2) después de aportar un doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes.

Mientras que el base Rajon Rondo también logró un doble-doble de 18 puntos y 14 asistencias, mientras que el escolta reserva Jason Terry llegó a los 16 tantos y se convirtió en el sexto hombre del equipo.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa terminó con dos puntos en 12 minutos que jugó con los Celtics y en los que anotó uno de tres tiros de campo, logró un rebote, una asistencia y puso un tapón.

Los Wizards (0-3), que no han conocido la victoria en lo que va de temporada, tuvieron como líder al base novato Bradley Beal, que junto al ala-pívot Kevin Seraphin y el alero Martell Webster, ambos reservas, anotaron 16 puntos cada uno.