Holiday y Turner frenan a los Hornets, sin Anthony Davis

NBA | HORNETS 62 - SIXERS 77

Holiday y Turner frenan a los Hornets, sin Anthony Davis

El base Jrue Holiday consiguió un doble-doble de 14 puntos y 12 asistencias para dirigir a los Sixers de Filadelfia a una victoria de visitantes por 62-77 sobre los Hornets de Nueva Orleans.

El escolta Evan Turner también consiguió 14 puntos para los Sixers (2-2), que mantuvieron a los Hornets (2-2) en su puntuación más baja en lo que va de temporada.

El alero Thaddeus Young consiguió también un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, y el ala-pívot Lavoy Allen llegó a los 12 tantos en el ataque de los Sixers, que siguen sin tener al pívot titular Andrew Bynum con el equipo al no estar recuperado de las molestias que sufre en al rodilla derecha.

Los Hornets, que jugaron sin el ala-pívot novato Anthony Davis -se recupera de una ligera conmoción cerebral- cometieron 14 de sus 24 pérdidas de balón en la segunda parte del partido, y sumaron solo 25 puntos en los dos últimos cuartos del duelo, con parciales de 10 y 15, respectivamente.

El liderazgo de los Hornets correspondió al alero Al-Farouq Aminu, que consiguió un doble-doble de 10 puntos y 16 rebotes, para ser el único jugador del equipo de Nueva Orleans con anotación que superó la barrera de los 10 tantos.

El ala-pívot Ryan Anderson consiguió nueve puntos y 10 rebotes, y el también pívot reserva Jason Smith llegó a los ocho tantos.

El base venezolano Greivis Vásquez, que siguió de titular de los Hornets, aportó siete puntos en 33 minutos de acción.

Vásquez encestó 3 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró tres rebotes y entregó siete asistencias.