Actualizado

Actualizado a las

Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

NBA | TIMBERWOLVES 90 - MAGIC 75

Ridnour ayuda a los Wolves a seguir invictos en su campo

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, que salió como reserva, logró seis tantos en 20 minutos con 3 de 5 tiros de campo; además, cuatro rebotes, una asistencia y una recuperación.

El base Luke Ridnour logró 19 puntos y cinco rebotes con los que lideró el ataque de los Timberwolves de Minnesota, que vencieron con facilidad 90-75 a los Magic de Orlando.

Ridnour, que jugó 31 minutos, fue apoyado por el alero Derrick Williams, que anotó 14 tantos y los Timberwolves (3-1) lograron la segunda victoria consecutiva en su campo del Target Center, de Minneapolis, donde están invictos en lo que va de la nueva temporada.

El pívot Greg Stiemsma salió del banquillo para aportar 12 puntos y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea se anotó sólo uno, pero hizo una buena labor en la dirección del juego.

Barea disputó 12 minutos y encestó 1 de 2 tiros desde la línea de personal, capturó dos rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón.

Por los Magic (2-2), el líder del ataque fue de nuevo el escolta reserva J.J. Redick, que anotó 16 puntos, y lo apoyo el titular Arron Afflalo, que consiguió 12 tantos.

Mientras que el ala-pívot reserva, el novato Andrew Nicholson, aportó 11 tantos.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, que también salió como reserva, consiguió seis tantos en 20 minutos de acción, al anotar 3 de 5 tiros de campo, capturó cuatro rebotes, dio una asistencia, y recuperó un balón.