Laso: El Olimpija es peligroso y además en casa se hace fuerte"

baloncesto | euroliga

Laso: El Olimpija es peligroso y además en casa se hace fuerte"

Laso: El Olimpija es peligroso y además en casa se hace fuerte"

El preparador vitoriano tiene claro cómo deben frenar el juego de su rival. "Tendremos que hacer un buen trabajo defensivo y saber que será un partido peligroso", ha asegurado.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado que su rival este viernes en la quinta jornada de la fase de grupos de la Euroliga, el Union Olimpija, es un equipo "peligroso", del que no se pueden fiar en su visita a Ljubiana.

"El Olimpija es un equipo que en su casa se hace fuerte, que ha competido todos los partidos y que tiene un equipo muy joven, que trabaja bien, por lo que estoy seguro de que será un encuentro muy difícil", reconoció el vitoriano este jueves antes de emprender viaje.

Por eso, no dudó en reiterar que el Olimpija es "un conjunto peligroso". "Tiene acierto exterior y la pareja interior formada por Page y Baynes produce mucho, juegan muy bien juntos y se dejan buenos espacios", señaló.

Además, el preparador vitoriano tiene claro cómo deben frenar el juego de su rival. "Tendremos que hacer un buen trabajo defensivo y saber que será un partido peligroso", subrayó sobre el conjunto .