Laso: "Es un triunfo importante para estar en la siguiente fase"

baloncesto | euroliga

Laso: "Es un triunfo importante para estar en la siguiente fase"

Fue un partido duro como esperábamos. Tuvimos un buen inicio cogiendo ventaja rápidamente, pero ellos pusieron corazón y voluntad y volvieron al encuentro", aseguro el entrenador merengue.

Pablo Laso ha valorado de forma muy positiva el autoritario triunfo del Real Madrid en Eslovenia ante un Olimpija que luchó hasta el final porque se van acabando sus opciones de superar la primera fase. El técnico del Real Madrid cree que le triunfo es fundamental ya que permite el equipo terminar la primera fase (4 victorias, 1 derrota) en una posición inmejorable: "Fue un partido duro y difícil como esperábamos porque ellos nunca se rindieron. Es un triunfo importante para estar en la siguiente fase".

En cuanto al encuentro, ha destacado a dos jugadores que no son los que acumulan más halagos habitualmente entre la prensa y la afición: "Fue un partido duro como esperábamos. Tuvimos un buen inicio cogiendo ventaja rápidamente, pero ellos pusieron corazón y voluntad y volvieron al encuentro. Pocius y Suárez realizaron un gran partido y volvimos a distanciarnos. Después en la segunda parte controlamos el ritmo del encuentro y mantuvimos la diferencia, aunque cometimos algunos errores. Ellos no se rindieron. Son jóvenes, con talento y sabíamos que era difícil, pero finalmente conseguimos una victoria importante para estar en la siguiente fase".