Ellis y los Bucks mantuvieron sin triunfo a los Wizards

NBA | WIZARDS 91 - BUCKS 101

Ellis y los Bucks mantuvieron sin triunfo a los Wizards

Los Bucks (se hicieron con el triunfo en un partido en el que los bases Brandon Jennings, y el novato de los Wizards, Bradley Beal, fueron expulsados en el último minuto del partido.

El escolta Monta Ellis consiguió 22 puntos y encabezó el ataque de los Bucks de Milwaukee, que vencieron de visitantes por 91-101 a los Wizards de Washington, en lo que fue su tercer triunfo de la temporada. Todo lo contrario de lo que sucede con los Wizards, que siguen siendo junto a los Pistons de Detroit los dos únicos equipo de la NBA que todavía no han podido ganar en la nueva temporada.

Los Bucks (3-1) se hicieron con el triunfo en un partido en el que los bases Brandon Jennings, y el novato de los Wizards (0-4), Bradley Beal, fueron expulsados en el último minuto del partido. Ellis, que anotó 8 de 15 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 5-6 desde la línea de personal, también aportó cinco rebotes y cinco asistencias.

Los reservas, el escolta-alero Mike Dunleavy y pívot Larry Sanders, consiguieron 13 tantos y nueve rebotes cada uno para los Bucks, que con el triunfo se recuperan de su primera derrota de la campaña, el miércoles, en su campo, contra los Grizzlies de Memphis. Los Wizards, que tuvieron a sus cinco titulares con anotación de dobles dígitos, encestaron el 44 por ciento de sus tiros de campo, pero siguen sin conseguir un triunfo en la campaña.

Beal, antes de ser expulsado, dirigió el ataque de los Wizards al anotar 22 puntos, mientras que el escolta-alero Trevor Ariza llegó a los 15. El base A. J. Price fue el encargado de dirigir el juego de los Wizards y aportó 12 puntos, además de repartir nueve asistencias.