Davis regresa a la cancha y fue clave en el triunfo de Hornets

NBA | HORNETS 107 - BOBCATS 99

Davis regresa a la cancha y fue clave en el triunfo de Hornets

El número uno en el pasado sorteo universitario logró un doble-doble de 23 puntos, 11 rebotes y cinco tapones, que lo convirtieron en la estrella y líder de los Hornets (3-2).

El ala-pívot novato Anthony Davis regresó recuperado de una conmoción cerebral y lo hizo por la puerta grande del triunfo conseguido por los Hornets de Nueva Orleans que ganaron por 107-99 a los Bobcats de Charlotte.

El partido celebrado en su campo del New Orleans Arena marcó el regreso de Davis a la acción, aunque el líder en el ataque fue el ala-pívot reserva Ryan Anderson que anotó 25 puntos, mientras que el base reserva Brian Roberts, aportó 16 tantos.

El base venezolano Greivis Vásquez aportó cuatro puntos en los 25 minutos que jugó como titular al encestar 1 de 10 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes, dio ocho asistencias, y recuperó un balón.

Los Bobcats (1-3) sufrieron la tercera derrota consecutiva, a pesar que el escolta reserva Ben Gordon aportó 34 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada. El escolta-alero novato, elegido como número dos en el pasado sorteo universitario, nunca pudo competir con Davis en el duelo individual y aportó solo 12 tantos.

Mientras que el base reserva Ramon Sessions llegó a los 11 tantos y el pívot congoleño Bismack Biyombo, que jugó en España, fue el mejor bajo de los Bobcats bajo los aros al capturar 13 rebotes, puso tres tapones y anotó seis puntos.