Shannon Brown vuelve a ser clave en el triunfo de los Suns

NBA | SUNS 107 - CAVALIERS 105

Shannon Brown vuelve a ser clave en el triunfo de los Suns

Los Suns (3-3) tuvieron que remontar una desventaja de 26 puntos para hacerse de su tercer triunfo en lo que va de la temporada y Brown volvió a ser decisivo con 22 puntos.

El escolta reserva Shannon Brown consiguió 12 puntos de 22 en el último cuarto y ayudó a los Suns de Phoenix a conseguir una victoria por 107-105 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Si Brown fue jugador clave en el último cuarto, el base esloveno Goran Dragic se convirtió en el líder del ataque al anotar 26 puntos, y el base reserva Sebastian Telfair, aportó 13 tantos.

Por los Suns, el alero argentino Luis Scola aportó cinco puntos en 25 minutos de acción. Scola anotó 2 de 6 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes, una asistencia, tuvo dos recuperaciones y puso un tapón.

Los Cavaliers (2-4) fueron guiados por el escolta novato Dion Waiters, con 23 puntos y encabezó la lista de seis jugadores del equipo que tuvieron dobles dígitos. El base reserva Daniel Gibson encestó 19 puntos y el base australiano Kyrie Irving consiguió 17 tantos que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

El pívot brasileño Anderson Varejao aportó un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes. Varejao jugó 36 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, 4 de 7 desde la línea de personal, tuvo dos recuperaciones de balón.