Budinger sustituye a Roy y los T-Wolves consiguen el triunfo

NBA | TIMBERWOLVES 96 - PACERS 94

Budinger sustituye a Roy y los T-Wolves consiguen el triunfo

Budinger aportó 18 puntos y fue el jugador de la canasta clave, al sustituir al escolta Brandon Roy, que abandonó el campo al descanso debido a un dolor en la rodilla derecha.

El alero reserva Chase Budinger encestó cuando restaban 0,8 segundos para el final del partido y selló la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 96-94 sobre los Pacers de Indiana.

La lesión de Roy se une a las bajas del ala-pívot Kevin Love, el base español Ricky Rubio y el puertorriqueño Juan José Barea, que no jugó al sufrir una torcedura en el pie izquierdo.

Los Timberwolves (4-1) ampliaron su marca a 3-0 en partidos celebrados en su campo del Target Center, en Minneapolis. A Budinger lo apoyaron el alero Derrick Williams que anotó 15 tantos y el pívot montenegrino Nikola Pekovic llegó a los 13, además de capturar ocho rebotes.

El escolta George Hill volvió a ser el máximo encestador de los Pacers (2-4) al conseguir 29 puntos, el ala-pívot David West logró un doble-doble de 19 tantos y 13 rebotes. Mientras que el escolta-alero Paul George anotó 11 puntos que tampoco evitaron la tercera derrota consecutiva de los Pacers.