LeBron James considera "injusto" el despido de Brown

baloncesto | nba

LeBron James considera "injusto" el despido de Brown

LeBron James considera "injusto" el despido de Brown

"Le deseo lo mejor, pienso que es algo desafortunado lo sucedido. Sin embargo, es como la liga funciona. Ellos pueden hacer lo que quieran", añadió James, que jugó a sus órdenes en los Cavs.

Las decisión de Los Ángeles Lakers de despedir al entrenador Mike Brown cuando apenas se habían disputado cinco partidos de la nueva temporada fue considerada "injusta" por LeBron James, alero de los Heat de Miami.

James, que jugó cinco años bajo la dirección de Brown en los Cavaliers de Cleveland, que también lo despidieron, argumentó que lo reducido de la pasada temporada y el poco tiempo que estuvo en la presente no fue suficiente para que pudiese hacer su mejor trabajo.

"Pienso que es algo desafortunado", declaró James al concluir el partido que los Heat disputaron en Atlanta contra los Hawks. "Honestamente, considero que no recibió un trato justo, dada las circunstancias que se vivieron la pasada temporada y los cinco partidos de la presente, no ha tenido una completa", destacó.

"Le deseo lo mejor, pero pienso que es algo desafortunado lo que le ha sucedido. Sin embargo, es como la liga funciona. Ellos pueden hacer lo que quieran", añadió.