Pierce y Garnett lideran la victoria de los Boston Celtics

NBA | BUCKS 92 - CELTICS 96

Pierce y Garnett lideran la victoria de los Boston Celtics

Pierce y Garnett lideran la victoria de los Boston Celtics

EFE

Rajon Rondo sumó un nuevo doble-doble y alcanza 30 partidos consecutivos dando al menos 10 asistencias, la tercera mejor marca de la historia de la NBA.

El alero Paul Pierce consiguió 25 puntos y Kevin Garnett aportó 18 tantos que ayudaron a los Celtics de Boston a vencer de visitantes por 92-96 a los Bucks de Milwaukee.

Los Celtics (3-3) viajaron al "BMO Harris Bradley Center", para conseguir su tercer triunfo en la campaña, que les permitió empatar la marca en un comienzo irregular de temporada. El escolta Jason Terry, que salió de titular, consiguió 15 tantos y el base Rajon Rondo siguió en su línea de aportar un doble-doble, que esta vez fue de 10 puntos y 10 asistencias. Magic Johnson posee la más amplia con 46, que consiguió de abril de 1983 a febrero de 1984.

El ala-pívot Jeff Green salió de reserva y se convirtió en el sexto hombre al aportar 12 puntos, tres rebotes y dos tapones. El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se fue sin producción en ocho minutos de juego, al fallar sus seis intentos de tiros de campo, incluidos dos intentos de triple, pero logró un rebote y una asistencia.

Por los Bucks (3-2) el liderazgo lo consiguió el escolta Monta Ellis que aportó 32 puntos y ocho asistencias. El pívot haitiano Samuel Dalembert logró 14 puntos y ocho rebotes, y el escolta Marquis Daniels llegó a 12 puntos, que no fueron suficientes para evitar la segunda derrota que sufren los Bucks, ambas en su campo.