Reyes: "Trabajaremos para superar el récord de 18 triples"

LIGA ENDESA | REAL MADRID 98 - GESCRAP 84

Reyes: "Trabajaremos para superar el récord de 18 triples"

"Ha sido un día de mucho acierto, pero además hemos movido muy bien el balón. Hemos encontrado tiros fáciles así que estamos muy contentos", dice también Mirotic.

El jugador del Real Madrid Felipe Reyes se mostró "contento" tras la victoria de su equipo ante el Gescrap Bizkaia en el Palacio de los Deportes y aseguró que los madridistas seguirán trabajando para "superar la marca de 18 triples" que le endosaron al conjunto bilbaíno.

"Nos vamos contentos por conseguir ese récord. Seguiremos trabajando para, en un futuro, poder superarlo", indicó al tiempo que destacó la labor de su compañero Martynas Pocius, una de las claves del partido con 18 puntos. "Es un grandísimo jugador que tiene mucha calidad. Hoy ha hecho mucho daño al rival", señaló el capitán madridista.

Mirotic: "Ha sido un día de mucho acierto"

Por su parte, Nicola Mirotic insistió en el buen partido realizado. "Ha sido un día de mucho acierto, pero además hemos movido muy bien el balón. Hoy hemos encontrado tiros fáciles así que estamos muy contentos", dijo.

Mientras, Sergio Llull se mostró ambicioso respecto a la racha de siete triunfos consecutivos que encadena el conjunto de Pablo Laso en la Liga Endesa. "La racha sigue y no queremos que pare aquí", avisó.