Laso: "Este es un partido de los más grandes en Europa"

EUROLIGA | PANATHINAIKOS-REAL MADRID

Laso: "Este es un partido de los más grandes en Europa"

Laso: "Este es un partido de los más grandes en Europa"

"Se enfrentan dos equipos que han sido campeones continentales y en un momento de la competición muy importante, ya que algunos están próximos a sellar su clasificación para el Top 16", dijo.

Pablo Laso, técnico del Real Madrid de baloncesto que mañana se enfrenta al Panathinaikos griego en partido de la sexta jornada del Grupo A de la fase regular de la Euroliga, ha reconocido que saben que "el Panathinaikos es un equipo muy complicado y mantiene jugadores con Tsartsaris o Diamantidis que el año pasado fueron muy decisivos".

"Es un partido de los más grandes en Europa, con dos equipos que han sido campeones continentales y en un momento de la competición muy importante ya que algunos equipos del grupo están próximos a sellar su clasificación para el Top 16", explica en página web del equipo Pablo Laso.

"La llegada de Schortsanitis genera mucha atención de los equipos contrarios por ser decisivo cerca de la canasta, y cuenta con exteriores muy versátiles que pueden jugar de dos, tres o cuatro como Bramos, Panko, Maciulis y que siempre crean mucho peligro", comenta el técnico del enfrentamiento que tendrán mañana en el pabellon OAKA de Atenas a partir de las 20:45 horas. "Es un equipo que, a pesar de los cambios, sigue siendo muy competitivo", afirma Laso.

Slaughter: "Es un rival muy fuerte"

El pívot estadounidense Marcus Slaughter asegura que mañana les espera "un partido muy duro ante un gran equipo que ya puso en muchas dificultades en Madrid", aunque el conjunto griego, arropado por su público, es todavía más peligroso.

"Diamantidis es la referencia del equipo, un base capaz de hacer muchas cosas y todas bien, y a su lado tiene jugadores de mucha calidad que hacen de Panathinaikos un rival muy fuerte, pero nuestra concentración debe ser máxima durante los cuarenta minutos", reconoció Slaughter.

"Habrá que realizar una gran defensa colectiva, con mucha intensidad ya que, de no ser así, Panathinaikos puede lograr buenos parciales que limitarían considerablemente nuestras opciones de victoria", aseguró.