El Rivas se impone al Gyor húngaro de madrugada

Euroliga Femenina | Rivas Ecópolis 84 - Gyor Foton 65

El Rivas se impone al Gyor húngaro de madrugada

El Rivas se impone al Gyor húngaro de madrugada

El Rivas Ecópolis venció al Gyor Foton de Hungría por 84 a 65 en un partido que pasará a la historia por ser el primero que se disputa de madrugada en España.

"Noche de fiesta y baloncesto", así presentaba el Rivas Ecópolis el partido jugado esta pasada madrugada ante el Gyor Foton de Hungría. Y así fue finalmente, un partido inusual disputado en un horario especial -comenzó pasados treinta minutos de la medianoche-, con un resultado de 84 a 64 a favor de las madrileñas que las coloca como líderes del Grupo A con dos victorias en cuatro partidos disputados.

Lo inhabitual del horario tuvo un motivo concreto: la huelga general convocada por los sindicatos en el día de ayer. El pabellón donde se ha disputado el choque, de titularidad municipal, iba a estar cerrado durante toda la jornada reivindicativa y eso trastocaba los planes del Ecópolis.

El equipo ripense tenía dos opciones: aplazar el partido lo cual hubiese acarreado una sanción por parte de la FIBA o cambiar la hora del encuentro. Finalmente se optó por la segunda y con el acuerdo de todas las partes se disputó el choque.