Un gran Carmelo Anthony lleva a los Knicks a la victoria

NBA | KNICKS 88 - PACERS 76

Un gran Carmelo Anthony lleva a los Knicks a la victoria

Un gran Carmelo Anthony lleva a los Knicks a la victoria

AFP

Melo acabó con 26 puntos, nueve rebotes y dos recuperaciones. J. R. Smith y Raymond Felton aportaron 13 y 11 puntos, respectivamente. Paul George fue el mejor de los Pacers, con 20 puntos.

Carmelo Anthony reencontró su mejor toque de muñeca y volvió a ser el líder del ataque de los Knicks de Nueva York, que regresaron al Madison Square Garden y vencieron con facilidad por 88-76 a los Pacers de Indiana.

Ninguno de los dos equipos mostraron la mejor inspiración ofensiva, pero Anthony destacó al aportar 26 puntos, nueve rebotes y dos recuperaciones de balón que permitieron a los Knicks volver a ganar después que en el pasado viernes, en Memphis perdieron el invicto tras marca de 6-0, el mejor comienzo desde 1993-1994.

Junto a Anthony sólo otros dos jugadores, el escolta-alero reserva J. R. Smith y el base titular Raymond Felton tuvieron dobles dígitos al anotar 13 y 11 puntos, respectivamente.

Los Knicks (7-1) decidieron el triunfo también por su control del balón, al tener sólo ocho perdidas por 19 de los Pacers.

El veterano base argentino Pablo Prigioni jugó 16 minutos y se fue en blanco después de fallar los cinco tiros que hizo a canasta, incluidos dos triples, repartió cuatro asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

Como equipo los Knicks tuvieron sólo un 37 (33-90) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 28 (7-25) de triples y el 79 (15-19) de personal, comparados al 39 (28-71), 40 (8-20) y 68 (12-18), respectivamente, de los Pacers.

El alero Paul George encabezó el ataque de los Pacers al aportar 20 puntos, mientras que el ala-pívot David West logró 14 tantos, siete rebotes y tres asistencias, siendo los dos únicos jugadores del equipo que tuvieron dobles dígitos.

La derrota dejó a los Pacers con marca perdedora de 4-7 y la ausencia de su jugador franquicia, el alero Danny Granger comienza a pasarle factura en su juego, especialmente en el apartado ofensivo.

Los Pacers llegaron al partido como el equipo que menos puntos permite a los rivales (90,3), pero ocupan también el puesto número 28 de la liga con sólo 87,8 anotados.