Matthews y Batum mantienen ganadores a los Trail Blazers

NBA | TRAIL BLAZERS 102 - BULLS 94

Matthews y Batum mantienen ganadores a los Trail Blazers

Matthews y Batum mantienen ganadores a los Trail Blazers

EFE

La victoria fue la tercera consecutiva que conseguían los Trail Blazers, primera vez que lo lograban en lo que va de temporada. Terry Stotts no concedió ningún minuto a Víctor Claver.

La aportación ofensiva del escolta Wesley Matthews y del alero francés Nicolas Batum, que anotaron 21 puntos cada uno, y los Trail Blazers de Portland ganaron 102-94 a los Bulls de Chicago.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Trail Blazers, que tuvieron a los cinco titulares con dobles dígitos.

El alero novato español Víctor Claver esta vez no recibió ningún minuto por parte del entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts, que solamente lo ha sacado en tres partidos con participaciones de cuatro, dos y nueve minutos, respectivamente.

El partido no se decidió hasta la recta final del cuarto periodo después que los Bulls, que habían estado 15 puntos abajo en el marcador, consiguieron empatar a 73-73. Pero los Trail Blazers (5-5) respondieron con racha de 14-2 después que Matthews anotó un triple y puso de nuevo el parcial favorable al equipo de Portland (87-75) y la ventaja de 12 tantos que fue la decisiva a falta de 5:04 minutos para concluir el partido.

El pívot Joakim Noah fue el jugador más completo de los Bulls (5-5) al aportar un doble-doble de 16 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias, que no impidieron la segunda derrota consecutiva del equipo de Chicago.