Los Lakers vuelven a perder y Mike D'Antoni explota

NBA | SACRAMENTO KINGS 113 - LA Lakers 97

Los Lakers vuelven a perder y Mike D'Antoni explota

Los Lakers vuelven a perder y Mike D'Antoni explota

AFP

Duras críticas del técnico angelino al término del partido, que reflejan el estado en el que se encuentra el equipo: "Es el peor baloncesto que he visto en los últimos diez años", comentó.

Tras el triunfo obtenido ante Brooklyn en el debut de MIke D'Antoni en el banquillo, los Lakers han vuelto a perder esta madrugada tras caer derrotados en Sacramento ante los Kings por 113-97.

la derrora se fraguó en un último cuarto decepcionante en defensa, donde los Lakers encajaron 40 puntos. Además, eEl equipo angelino de vio superado ampliamente en el rebote, que los Kings dominaron por 41-33, y pagó su desacierto en los tiros libres (lanzaron 17 más que su rival pero fallaron 12).

La sexta derrota de los Lakers en 12 partidos les deja en el décimo puesto de la Conferencia Oeste.

Pau Gasol volvió a quedarse por debajo de los diez puntos por segunda vez en la temporada; anotó 8, mientras que su compañero Dwight Howard no aportó más que 7, es decir, 15 puntos entre ambos en 77 minutos sobre la cancha. Por su parte, Kobe Bryant se fue hasta los 38 puntos, pero acumuló hasta siete pérdidas de balón.

En el caso de Pau, el español registró un porcentaje de tiro muy pobre, con 3/10 en los lanzamientos de dos puntos y 1/4 en tiros libres, aunque en su haber dejó 9 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Las duras críticas de D'Antoni al término del partido son un fiel reflejo del estado en el que se encuentra el equipo: "Es el peor baloncesto que he visto en los últimos diez años", ha llegado a afirmar el técnico de los Lakers.