Harden ayuda a los Rockets a cortar su racha perdedora

NBA | ROCKETS 93 - BULLS 89

Harden ayuda a los Rockets a cortar su racha perdedora

Los Rockets lograron su victoria número 33 cuando no permiten a sus rivales superar la barrera de los 90 puntos, la racha más amplia que hay actualmente en la NBA.

El escolta James Harden lideró con 28 puntos a los diezmados Rockets de Houston, que vencieron 93-89 a los Bulls de Chicago, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Mientras que los Rockets (5-7) rompieron racha de tres derrotas consecutivas y empatan a 3-3 la marca en los partidos que han disputado en el Toyota Center, de Houston.

Los Rockets también tuvieron el apoyo del ala-pívot Patrick Patterson, que logro 20 tantos y el alero Chandler Parsons volvió a conseguir un doble-doble, esta vez de 18 puntos, 13 rebotes y dos asistencias.

El base reserva Toney Douglas anotó un triple y dos tiros desde la línea de personal en el último 1.11 minuto del tiempo reglamentario, que lo dejaron como el factor sorpresa al aportar 11 tantos.

Por los Bulls (5-6) el líder fue el base reserva Nate Robinson, que colaboró con 21 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias, que no impidieron la derrota de su equipo.

El alero sudanés Luol Deng logró un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, y ala-pívot Carlos Boozer también aportó 13 tantos y capturó 15 rebotes.