Jasmin Repesa: "Vamos al cien por cien a por la primera plaza"

EUROLIGA | UNICAJA 63 - A. PROKOM 48

Jasmin Repesa: "Vamos al cien por cien a por la primera plaza"

Jasmin Repesa: "Vamos al cien por cien a por la primera plaza"

AFP

"Realmente estoy feliz por estar clasificado para el ''Top 16'' de la Euroliga, una competición muy dura. Ahora podremos jugar con más comodidad", señaló el técnico tras la victoria del Unicaja.

El técnico del Unicaja de Málaga, Jasmin Repesa, ha asegurado que su equipo irá "al cien por cien a por la primera plaza" del grupo B de la Euroliga, una vez el conjunto andaluz ha sellado este jueves su pase matemático para el ''Top 16'', venciendo (63-48) al Asseco Prokom en la séptima jornada de la fase regular.

"Realmente estoy feliz por estar clasificado para el ''Top 16'' de la Euroliga, una competición muy dura. Perdimos el primer partido en casa pero después hemos ganado 6 partidos y ahora podremos jugar con más comodidad. Cada partido debemos salir a ganarlo. Vamos al cien por cien a por la primera plaza del Grupo B", señaló tras el partido.

Por otro lado, el técnico del Unicaja reconoció que, pese a la victoria, hay cosas que "mejorar". "Ha sido un partido bueno en defensa, bastante. En ataque hemos tenido muchas dudas. Casi todos los jugadores han entrado a la pista cometiendo errores, hay que mejorar eso. Tenemos que ser más consistentes, para ello debemos empezar desde lo individual", apuntó.

"Ahora debemos centrarnos en ACB, contra Estudiantes no jugamos bien y ahora debemos mejorar. Ha sido muy importante ganar, pero también lo ha sido por haber jugado sin gastar demasiadas energías. Ahora debo administrarlos para estar bien en ACB", señaló sobre la próxima jornada de la Liga Endesa donde se miden este fina de semana al Caja Laboral.

"El domingo hay un partido muy importante ante el Caja Laboral y pienso que llegaremos mejor que contra Estudiantes. No me preocupa el cambio de entrenador en el Caja Laboral, pero cuando hay cambios siempre hay una reacción del equipo", sentenció sobre la llegada de Zan Tabak al banquillo vasco.