Perasovic: "El Barça llega con la mejor versión de Navarro"

BALONCESTO | LIGA ENDESA

Perasovic: "El Barça llega con la mejor versión de Navarro"

"Nos preparamos para todo, puede ser que no tengas el día o tus jugadores no interpreten del todo lo que quieras, pero es complicado que algo te pueda sorprender, tienen nivel muy alto".

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha comentado este viernes que su equipo tiene "armas" para intentar ganar el domingo al FC Barcelona Regal aunque, dada la mejora de juego de los blaugranas, aseguró no poder prometer más que trabajo y esfuerzo.

"El Barcelona ha cambiado muchísimo respecto al principio de temporada, donde tuvieron tres derrotas inesperadas. Su trayectoria en Euroliga es perfecta y llegan con la mejor versión de su estrella Juan Carlos Navarro. Tenemos nuestras armas para poder jugar un partido igualado e intentar ganarlo", manifestó en rueda de prensa.

Así, comentó que ya han jugado muchos partidos contra ellos y aseguró que se puede luchar por la victoria. "No se trata de que seamos más altos o bajos, si vamos así no vamos a competir con el Barça. Tenemos armas para luchar", reiteró.

"Nos preparamos para todo, puede ser que no tengas el día o tus jugadores no interpreten del todo lo que quieras, pero es complicado que algo te pueda sorprender. Tienen nivel muy alto de otros jugadores, como Tomic que no tiene nada que ver con el del año pasado, o Lorbek y Mickeal. Hablamos de jugadores de mucho nivel como para decir que si paras a Navarro ganas el partido", matizó.

Por ello, defendió a su equipo más allá de los resultados. "Nuestro nivel se ha visto en partido anteriores, puedes perder y rendir bien. Cuando pierdes en un partido muy igualado significa que tienes nivel, no puedes ganar cada día a este tipo de equipos, pero si estás para competir es buena señal", aseguró.

"Lo que puedo prometer es que vamos a darlo todo, ahora si va a a ser suficiente para ganar a un equipo que va a Moscú y gana de veinte, nunca se sabe", concluyó sobre el partido.