Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

real madrid 104 - khimki 81 | euroliga

Laso: "Florentino nos felicitó por los 104 puntos anotados"

"Ya me gustó el trabajo de la primera mitad, pero es que ellos estuvieron muy acertados. Luego ajustamos mejor. Este es un equipo largo que puede jugar de maneras diferentes", dijo.

As.com

"Florentino ha bajado al vestuario y nos ha felicitado por los 104 puntos. Nos ha dicho que sigamos así. Tenemos un presidente exigente pero está contento porque la clasificación matemática está cerca", dijo Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, tras el triunfo de su equipo frente al Khimki ruso (104-81), lo que le afianza en el liderato del grupo A de la Euroliga.

"En el primer tiempo ellos estuvieron muy acertados, con 7 de 10 en triples. Luego ajustamos mejor y nos fuimos ganando por uno al descanso. Pero ya me gustó el trabajo en la primera mitad", dijo Laso. Y añadió: "Después cambiamos el ritmo con la entrada de nuevos jugadores y anduvimos mejor defensivamente. Somos un equipo largo que puede jugar de maneras muy diferentes".

Laso reconoció que Rudy Fernández jugó con molestias en la espalda "y ahora está muy dolorido", y destacó el buen ambiente en el grupo: "Dos que ayer estaban cenando juntos hoy se recriminaban una acción. Esa es la fuerza del grupo. Ojalá sigamos así".