Matthews y Lillard deciden la victoria de los Trail Blazers

NBA | TRAIL BLAZERS 103 - TIMBERWOLVES 95

Matthews y Lillard deciden la victoria de los Trail Blazers

Los Trail Blazers empataron su marca global (6-6) en un partido en el que de nuevo se quedó sin jugar el alero novato español Víctor Claver por decisión del entrenador Terry Stotts.

El escolta Wesley Matthews anotó 30 puntos, y el base novato Damian Lillard estableció su mejor marca profesional al firmar 28 tantos que dejaron a los Trail Blazers de Portland con la victoria por 103-95 ante los Timberwolves de Minnesota, que sumaron cuatro derrotas seguidas.

El pívot J.J. Hickson regresó al campo de juego después de una lesión en el hombro y logró un doble-doble de 14 tantos y 13 rebotes para los Trail Blazers, que se hicieron de su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos.

Los Trail Blazers empataron su marca global (6-6), con números de 4-3 en partidos celebrados en su campo del Rose Garden, de Portland, donde de nuevo se quedó sin jugar el alero novato español Víctor Claver por decisión del entrenador Terry Stotts.

El ala-pívot Kevin Love volvió a ser el líder del ataque de los Timberwolves al aportar un doble-doble de 24 puntos, 13 rebotes y tres recuperaciones de balón. El pívot montenegrino Nikola Pekovic también consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, mientras que el base Luke Ridnour encestó 14 tantos, que no impidieron la derrota de los Timberwolves (5-6), que se colocan en el último lugar de la División Noroeste.

El base puertorriqueño José Juan Barea jugó 18 minutos como reserva de los Timberwolves y aportó cuatro puntos (2-7, 0-4, 0-0), capturó dos rebotes, do una asistencia y recuperó un balón.