English, escollo para un Manresa que no gana

Baloncesto | Liga Endesa | Ass.Manresa-Asefa Estu

English, escollo para un Manresa que no gana

English, escollo para un Manresa que no gana

dani sánchez

Rodríguez y Hanga vuelven ante un Estu crecido

El Assignia Manresa está luchando desesperadamente por lograr su primera victoria de la temporada. Las ocho derrotas con las que ha comenzado el curso suponen el peor arranque del conjunto catalán en su historia. Hoy se mide a un crecido Asefa Estudiantes, a veces irregular, pero que cuenta con el MVP de lo que va de Liga, Tariq Kirk­say. El alero estadounidense con pasaporte francés es primero en valoración (18,9), robos (2,1), acierto en tiros de dos (76,3%) y sexto en rebotes (6,5).

El técnico manresano, Jaume Ponsarnau, recupera al base Javi Rodríguez y al alero Adam Hanga. Además tiene a su favor que a los estudiantiles no se les da bien el Nou Congost (25 derrotas en 36 partidos). Aún así, el equipo de Txus Vidorreta llega al choque después de lograr una importante victoria en Málaga (74-85) con un destacado papel de Jayson Granger (16 puntos), Germán Gabriel (19) y Kyle Kuric (19).

Esta victoria le ha convertido en el segundo mejor ataque de la Liga con 83 puntos de media, merced a la gran aportación de Carl English, que sigue encabezando la tabla de anotadores de la competición con 16,6 puntos. Asselin se mide a su exequipo.

Vidorreta "declaracion 2 líneas"

A pesar de no haber logrado ninguna victoria, el Manresa está haciendo un muy buen baloncesto".

Ponsarnau "declaracion 2 líneas"

Cambiamos nuestra imagen ante el Real Madrid, pero el Estudiantes no será un rival fácil para nosotros".