Los Sixers rompen su racha perdedora

NBA | SIXERS 104 - SUNS 101

Los Sixers rompen su racha perdedora

El base Jrue Holiday confirmó que es el nuevo líder de los Sixers al aportar un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias que dieron a su equipo el triunfo ante los devaluados Suns.

La victoria dejó a los Sixers con marca de 8-6 y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Junto a Holiday, que estableció la mejor marca de puntos en lo que va de temporada, el escolta-alero Evan Turner logró 16 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

Mientras que el ala-pívot Lavoy Allen y el alero Thaddeus Young aportaron 11 y 10 puntos, respectivamente, y completaron la lista de cuatro jugadores de los Sixers que tuvieron dobles dígitos.

El alero Michael Beasley lideró el ataque de los Suns al conseguir 21 puntos y encabezar la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos, pero no pudieron evitar la derrota del equipo de Phoenix que tiene marca perdedora de 6-8.

El pívot polaco Marcin Gortat logró 18 tantos y siete rebotes, mientras que tres reservas, encabezados por el base Sebastian Telfair, el pívot Jermaine O'Neal y el ala-pívot argentino Luis Scola consiguieron dobles dígitos.

Telfair anotó 12 puntos, O'Neal firmó 11 y Scola, que ha perdido el puesto de titular en favor del ala-pívot Markieff Morris, llegó a los 10 tantos.

Scola jugó 22 minutos en los que anotó 3 de 9 tiros de campo y estuvo perfecto (4-4) desde la línea de personal, capturó siete rebotes y repartió dos asistencias.

Mientras que Morris fue el líder de los Suns en el juego bajo los aros al capturar 10 rebotes, que no pudieron evitar la derrota en el primer partido de una gira de seis que comenzaron los Suns.