Vasileiadis, Huertas, Martín, Andrés y English, el quinteto

liga endesa | 9ª jornada

Vasileiadis, Huertas, Martín, Andrés y English, el quinteto

Marcelinho fue el jugador más destacado en la derrora del Barcelona en Valencia, donde su eficacia (anotó 21 puntos) mantuvo al equipo de Pascual con opciones hasta el final.

Los jugadores Kostas Vasileiadis (Gescrap Bizkaia), Marcelinho Huertas (FC Barcelona Regal), Nacho Martín (Blancos de Rueda Valladolid), Andrés Rodríguez (Blusens Monbus) y Carl English (Asefa Estudintes) forman el mejor quinteto de la novena jornada de la Liga Endesa.

Según informa hoy la Liga, el jurado formado por representantes de cinco medios deportivos ha elegido a Vasileiadis por su liderazgo, a Nacho Martín por su actitud, a Andrés Rodríguez por su generosidad en el campo de juego, a Huertas por su eficacia -sumó 21 puntos en la derrota de su equipo ante el Valencia Basket- y al inglés Carl English por su entrega.

Estos galardones se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el segundo premio: ''Actitud Azul'', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.