Valters regresa al Fuenlabrada

liga endesa

Valters regresa al Fuenlabrada

El Baloncesto Fuenlabrada hizo oficial hoy el fichaje, por la presente temporada y la próxima, del base letón Kristaps Valters, que comienza su tercera etapa en el conjunto madrileño.

El jugador se incorporará a la disciplina del equipo esta tarde para primero pasar el reconocimiento médico y físico, y posteriormente ponerse a disposición del técnico Trifón Poch en su primera sesión de entrenamiento.

Ante la nueva incorporación, Ferrán López, director deportivo del club, indicó: "Incorporamos a Valters para que sume al equipo, que aporte su carácter y sus capacidades en pista. Sabemos perfectamente cómo es su juego y a su vez él también conoce la competición después de cuatro temporadas en la Liga ACB. Viene a un club en el que siempre se ha sentido a gusto".

Ésta es la tercera etapa del jugador letón en las filas del club del sur de la Comunidad de Madrid tras su paso en la campañas 2008-2009 y 2010-2011. Conoce bien la competición doméstica puesto que además de en Fuenlabrada también ha estado enrolado a Unicaja y Joventut.

Se espera que pueda viajar a Valladolid para el próximo encuentro del Baloncesto Fuenlabrada, el sábado a partir de al 19:00 horas.